You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

  • - empresa líder del _____ textil -

    Contamos con mejor calidad __
    telas del mercado

< volver="" a="" />Noticias

¿Las tendencias de moda, ___ muerto? La moda funcional

11/11/2020

El otro día me ____ a buscar las tendencias ___ otoño-invierno 2020 y realmente ______ saber, si al menos ____ año, el público en _______ ¿volverá a ver las _________ de la misma manera __ cómo lo hizo toda __ vida?

Desde hace algunos años ___ personas ya no buscamos ______ el estilo exacto de _______, todos queremos ser únicos _ vestirnos a nuestra manera; ¡_ es verdad! Todos queremos ________ nuestra individualidad. No obstante, _______ esta pandemia, los looks __ cuarentena han tenido algo __ común, y es que __ ropa l oungewear  ha tenido un renacer _________ muy fuerte.


Estamos llegando a un _____ este año, en donde __ moda se convirtió en ____ más funcional, ya que _______ la mayor parte del ______ en nuestras casas, y ________ estar lo más cómodos _______ pero tenemos la manía __ ver lo que otros ____ para usarlo. Y así __ moda  loungewear  renace. 

La moda  loungewear , tiene una función _________, darnos la capacidad de _____ cómodos pero al mismo ______ a la moda; y _____ si los materiales con ___ cuales se han hecho, ___ beneficiosos para el medio ________. Y es que la _____________ en la que vivimos ___ fuerza a vestirnos así. ___ años del lujo y ____ incómoda quedó atrás. En __ lugar nos acomodamos con ___&____; hoodies, joggers,  pantuflas, zapatillas cómodas, etc. 

La moda está pasando ___ una de sus peores ______ y pienso que si __ sabe adaptarse, morirá. El ____ con la moda es ___ las tendencias no desaparecerán, ___________ se adaptarán a las ________, ya que de eso __ trata una tendencia, la ____ estudia el entorno de __ la sociedad, la coyuntura _ el tiempo/espacio en donde ____. Por el momento, la _________ que podemos utilizar es __ ropa o moda loungewear, __ sus distintos colores y ________. Más adelante, cuando salgamos __ toda esta situación, la ____ y las tendencias renacerán ____ nunca antes lo hemos _____ antes.


Esto me hace recordar _ los años 50 en _____ Christian Dior vio nacer __ “New Look”. Pienso que _______ de la contingencia del ___________, veremos una nueva propuesta __ tecnología, de tendencias, de _______ y formas en donde ________ haber dicho que el ___ humano toma un nuevo _____ hacia una nueva sociedad __ donde sea más consciente, ___ romántica y menos consumista _&____; en donde se exprese ________ su espectro más real.

Fuente: Diario Gestión

< />