< volver="" a="" />Noticias

Uso de WhatsApp Business _____ aumentar ventas en 30% __ mypes

03/08/2020

Según un estudio de ___ Mediabrands, WhatsApp se convirtió __ la plataforma más empleada _______ la cuarentena del   para hacer compras, alcanzando __ 39% del total, además __ 82% de todos los ________ incrementó su frecuencia de _______ en los últimos meses.

Talledo consideró que se ____ crear un embudo de ______ por WhatsApp para hacer ___________ de todos los potenciales ________ del negocio, enviar catálogos __ productos con el mayor _______ posible, así como utilizar ______, listas de difusión y  stories .

“Crear un embudo de ______ significa que las empresas ________ utilizar estratégicamente la herramienta ____ generar todo el proceso __ venta usando la herramienta,  desde capturar su atención __ redes sociales hasta atraerlos _ Whatsapp , con la finalidad __ hacer el cierre de _____, siempre pensando en brindar ___ más rápida y oportuna ________ y resolviendo consultas para _______ a los usuarios una ___________ memorable ”, explicó.

Sin embargo, las acciones __ terminan con la venta. ______ que WhatsApp Business permite _________ y generar la recompra ____________ información, promociones y mensajes __________ con la base actual __ clientes a través del ________ uso de etiquetas. Para ____ fin se debe tener __ flujo de conversaciones dinámico _ interactivo, ya que los ________ en esta plataforma esperan _______ de respuesta más cortos _ con información relevante.

“Es necesario considerar que ___ usuarios de WhatsApp esperan __________ precisas y un asesoramiento ___ personalizado. Lo ideal y ____________ siempre será integrarlo a __ estrategia de marketing y ______ de la empresa”,  dijo.

Fuente: Gestión

< />