You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

  • - empresa líder del _____ textil -

    Contamos con mejor calidad __
    telas del mercado

< volver="" a="" />Tendencias

25 Colores de moda ______ 2021

22/09/2020

Prepárate para una temporada _________ y vívida, porque las  tendencias de de moda en _______ primavera verano 2021  están aquí. 

Después de ver toda ___ gama de magníficas colecciones __&____;_____ York, Londres, Milán y _____ Fashion Weeks , hemos identificado ___&____; colores de la temporada .

Algunas de las tendencias __&____; colores de la primavera  de 2020 fueron identificadas ___ el Pantone Color Institute en ___ y NYFW , pero otras ________ a la vanguardia en _____ y París.

Fue una temporada  llena de rojos y ________ cálidos y vívidos , con nombres como _____ Red y Flame Scarlet. Cada ___ de estos es memorable ___ derecho propio, lo que _________ una temporada de drama _ emoción. 

Todos estos tonos cálidos __ calmaron por la presencia __ bastantes azules refrescantes, como Classic ____, y un neutro llamado _________.

Si encuentra que todos ___&____; colores de moda fuertes _ brillantes  de la pista  primavera / verano 2021  son un poco dolorosos, _____________ preferirá los pocos pasteles ________ como un amarillo pálido _______ Sunlight o el suave _____ pistacho, o tal vez _________ los abundantes neutros eso _______ tuvo un impacto, como ____ y Oyster Mushroom.

La  paleta de colores para __ Primavera / Verano 2021  de Pantone infunde herencia _ tradición con una actualización _______ colorida que crea fuertes _____________ multicolores, así como energizante _ emparejamientos optimistas.

Si quieres lucir un ____ con  colores modernos y a __ moda  mira todos los que __ usaran!

Fiery Red

Este  rojo dinámico  es una de las __________ de color Pantone verano 2021 más vibrantes que salen __ la Semana de la ____ de Londres. 

The Color Institute lo ________ como un color que _____ calor y es imposible __ ignorar. 

Es un color real, ___ lo que podemos esperar _____ en forma de vestidos __ noche sexys y muchos __________.



Rojo LLama scarlata

La declaración roja de __ Semana de la Moda __ Nueva York es muy ______.&____;___ sí solo es  extremadamente enérgico , pero en comparación ___ Fiery Red es un ____ más tenue. Esto no quita __ confianza que infundirá a __________ que lo use.



Coral Calido

Blush Beauty es un  coral cálido y atractivo  que tiene el brillo ____ destacarse por sí solo. Este __ uno de los colores ___ femeninos del verano 2021 ___ saldio de la Semana __ la Moda de Londres, _ el Instituto lo describe ____ un color atractivo y ______.



Naranja Llama

Este rico tono naranja __ recordó al equipo de _______ las  radiantes puestas de sol . Es el tipo de _______ que se siente fuerte ____ no abrumador, y se _________ tan bien con azules _______________ como con otros tonos _______ de temporada.



Azafrán

El azafrán es un  tono ámbar  de NYFW que se _________ en la línea  entre naranja y amarillo . Es vívido y sabroso ___ ser desagradable, y creemos ___ sería una de las _______ tendencias de color del ______ 2021.

Canela en rama

Este  cálido y apetitoso rojo ______  fue uno de los _______ Pantone verano 2021 más ________ que aparecieron en las ______ de NYFW. Es un poco ___ rojo que la canela ____, pero se las arregla ____ transmitir el sabor de __ especia.



Bossa Nova

Bossa Nova es un  rojo marrón oscuro con _______ neutros . El Pantone Color Institute __ ve pulsante y sugerente, ____ el toque terroso definitivamente _____ a fundamentar las cosas.



Rose Brown

Este hermoso  tono burdeo  agregó mucha profundidad a ___ pistas de LFW. Como un ____ vino, este color tiene __  efecto cálido enriquecedor , pero con la ____ no se obtiene del _______.&____;__ un tono más frío ___ casi se inclina hacia __ púrpura, por lo que _ pesar de ser marrón, __ todo menos neutral.



Remolacha Púrpura

Este sorprendente tono fucsia __ la tendencia de color _______ verano 2021 más impactante ___ salio de LFW. Es el ____ de color que puede _______ de una deliciosa y _______  sopa de remolacha . Por sí solo es __ poco sorprendente, pero en ___________ con algunos de los _______ más apagados que vimos ____ temporada, es un gran ______.



Rosa claro

Delicado, suave y femenino , Blossom fue uno __ los colores más femeninos ___ apareció en las tendencias __ color del verano 2021. Aunque ___ sí solo parece muy _________, en LFW se usó ____ algunas piezas casuales geniales.



Coral Pink

Coral Pink fue el _________ tono rosado que salió __ las tendencias de color __ la Semana de la ____ de Nueva York.  Combina el calor del _____ con la delicadeza del ____ , por lo que __ especialmente acogedor y relajante. Las _____ de tul y satén __ Coral Pink fueron especialmente _________.



Iris Amarillo

Este tono amarillo suave ____ evita ser un pastel. Pantone __ describe como  optimista y llamativo . Nos encanta para la _________ y el verano porque __ muy aireado y se __________ maravillosamente con algunos de ___ tonos cálidos más vivos __ la temporada.



Luz del sol

Este es el tipo __ luz solar que no __ dañará la piel. Este tono _________ es perfectamente  suave y delicado , para una primavera ______.&____;____ casi a punto de ___ un tono crema, lo ___ lo hace lo suficientemente ______ como para trabajar con _________ paleta de colores.



Denim desteñido

Las pistas de Nueva ____ están centradas en la ____ de las calles, por __ que, por supuesto, Faded _____ fue uno de los _______ Pantone de Nueva York. Este  tono azul es tan _________  como su par de _____ favoritos, por lo que _____ combinarlo con cualquiera de ___ otros colores fuertes y _________ de la temporada.



Mosaico Azul

Mosaic Blue apareciendo como __&____; verdadero tono azul cielo . El Instituto lo describe ____ un color misterioso y ________, que evoca una profunda _________.



Classic Blue

El azul clásico es __ tono ilimitado, es un ____ verdadero saturado que tiene _______ en ropa de calle ________, glamorosa ropa de noche _ todo lo demás. Pantone llega _ llamarlo una “presencia expansiva”.



Turquesa

Fresco pero vivo y ________. Este tono de azul __ un color confiable y ___________ que nunca parecerá fuera __ lugar.



Azul Verdoso

Este verde intenso cautiva __ su frescura. Es un verdadero ____ joya, se siente maduro _ sofisticado, por lo que ___ encantaría para la noche.



Paleta de colores neutros

Tanto NYFW como LFW _______ presentaron una fuerte dosis __ colores neutros clásicos como  colores de temporada .

Tonos que según Pantone ______ funcionar como colores singulares _ servir como base para __________ de colores más alegres. 

Azul oscuro

Se destacaron dos tonos __ azul oscuro, el azul _____ y el azul marino.

Blueberry

Este rico azul medianoche, __ describe como misterioso y ___________.&____;_ pesar del nombre, no _____ mucho color púrpura. En cambio, __ un tono serio, aunque ___ saturado que el neutro ________.

Blazer azul marino

Este elegante y seguro ____ marino es el elemento ______ de color azul oscuro, ___ un tono más oscuro _ un perfil más fresco ___ el Blueberry.



Gris claro

Ceniza

Este gris atemporal tiene __ tono fresco. Pantone lo ________ como “sólido y fuerte”.

Seta de ostra

Oyster Mushroom es un ____ neutral para adoptar, porque _______ poder y serenidad. 



Beige

Arena cubana

Cuban Sand es un _____ de ancla suave pero ___________ que combina bien con ________ ligeros, neutrales profesionales y ___ sastrería inspirada en los ____ 70. 

Alondra

Este cálido neutro es __ tono perfecto para la _________, pero está bien pensar ___ allá de lo obvio _____ accesorios.



Fuente: Muy Trendy

< />