< volver="" a="" />Tendencias

Inspiración para adoptar el '_____ patchwork' en nuestros looks ____ temporada

03/11/2020

La prenda más básica __ cualquier armario es, sin _____ rival, un pantalón vaquero. Según ______ la leyenda, el origen __ este tejido se remonta _ la Edad Medieval en __ zona de Francia, pero _____ han mutado las piezas ______________ con este material a __ largo de los siglos. El denim ha ______ de ser exclusivamente para _________ de trabajo y se __ convertido en una tendencia _______. Eso sí, lejos de ___ un tejido aburrido, ha sabido _________ a las novedades de ____ temporada y el patchwork es una _______ más de ello. 

Las pieza tejidas uniendo __________ de otras telas -la explicación ___ para definir qué es __&____;_________- han sido amadas y _______ a partes iguales por ___ amante de la moda  pero siempre está bien ______ una nueva oportunidad . Para esta  primavera-verano 2020 Alberta Ferretti __ apostado por el denim patchwork  en varias combinaciones vistas __ su pasarela y  Bershka acaba de lanzar ___ colección titulada Hacked denim que incluye ______ prendas con esta estética .

Sabemos que no es ___ tendencia sencilla, pero las ________ de street style están para darnos herramientas ___ el fin de adoptar _______ arriesgados sin patinar por __ camino. Seleccionamos varias fotografías ___ nos parecen de lo ___ acertadas para proclamar que  el denim patchwork puede  ser una _______ ganadora esta temporada .

Cazadora denim patchwork



Falda denim patchwork



Vestido denim patchwork



Full combo denim patchwork




Fuente: trendencias.com

< />