< volver="" a="" />Tendencias

Estos son los jeans ___ serán tendencia en 2021

20/01/2021

La tendencia de moda ________ de millones de personas, _____ los años, suelen ser ___ jeans. Y es que _______________ los pantalones de mezclilla ___ todo un must have __ nuestro clóset y una __ las prendas a las ___ preferimos recurrir con frecuencia, _____ para ir a la _______, como para estar en ____, asistir a una cita ______ o incluso a alguna ______.

Así es que si _______ saber cómo combinar tus _____ con tus botas, botines _ zapatos, así como con ___ blusas, chamarras, abrigos y _____ accesorios de tu armario, __ revelamos cuáles serán los __________ de mezclilla que estarán __ tendencia durante toooodo este 2021. ¿Qué esperas para incorporarlos __ tus looks?

1. PANTALONES DE MEZCLILLA ___________

¡La influencia de los 70 tendrá un fuerte comeback __ el mundo del denim ____ año! Pero ojo, los _____ acampanados de corte low-rise (_ la cadera o incluso ___ debajo de ella) no _______ de moda, sino que __ verdadera tendencia será la __ diseños de tiro alto (_ la altura de la _______).


2. SKINNY JEANS RECTOS

Se trata de la _____ variante dentro de la _________ de skinny jeans que __ fascinado a muchas fashion ________ y celebrities desde las _______ semanas del 2020 y ___, en 2021, cobrará aún ___ fuerza.

¿En qué consisten? En __ diseño que, al igual ___ los skinny jeans tradicionales, _________ a la altura de __ cintura de manera muy ______ y favorecedora para el ______, pero poco a poco __ van despegando sutilmente para _________ en un corte recto _ ligeramente despegado del tobillo.


3. JOGGERS

¿Están de acuerdo en ___ fueron el tipo de __________ que más amamos llevar __ casa, el año pasado? ____ bien, en 2021 no ____ los seguiremos usando a ____ de pants, sino que _______ se incorporarán en nuestra _____ de jeans consentidos y __ tendencia para hacer home-office.

Te aseguramos que los _______ serán los jeans más _____ que podrás usar este ___. ¡No querrás quitártelos!


4. DISEÑOS CON PARCHES

Sin lugar a dudas, ___ de los trends más __________ que veremos en las _______ de denim este año. __ mejor de todo es ___ podrían servirte de motivación ____ echar a volar toda __ creatividad y sacar tu __________ interna al reinventar ese ___ de jeans que te ______ muy bien pero que __ te da flojera ponerte ______ te han empezado a _______ 'aburridos'.



5. SLOUCHY

¿Y cuáles son los _____ que debes llevar en 2021 si tu tipo de ______ es delgado? ¡Los diseños _______, por supuesto!

¿Las razones? Ellos darán __ ilusión de que tu ______ es más curvy, en _______ podrías ganar volumen en ___ pompas y piernas, además __ que su efecto paper ___ es ultra-fashion y muy ______________.


Fuente: Glamour MX

< />