< volver="" a="" />Tendencias

La nueva cara de __ ropa de trabajo

03/08/2020

Si hubo alguna vez __ cambio de actitud en __ ropa de trabajo, ese ______ es ahora. El traje _______, un uniforme del ámbito ___________, de la convención, la __________, y de la variedad __ camisa y corbata, ha ______ a ser una pieza __ museo.

En un giro al ______ de quedarse en casa, ___ marcas tienen que actualizar __ sastrería clásica y la ____ de trabajo formal con ___ códigos más relajados de ____ de descanso, vestimenta cómoda _ el atuendo profesional pero __________ conocido como "business casual".

Hace tiempo que los __________ de vestimenta de las ________ han flexibilizado la corbata __ cuello y la chaqueta ____________, pero ninguno ha afectado ___ a la vestimenta corporativa ___ la crisis actual, que __ impedido que los trabajadores __ desplacen a las oficinas _ ha transformado los armarios __ trabajo en algo práctico _ cómodo.

Ropa para múltiples usos

El hogar sirve tanto __ oficina como de vivienda: _______, dormimos, trabajamos, enseñamos a ________ hijos, socializamos (un poco) _ hacemos ejercicio desde casa. ____ no ha suprimido el _____ de tener ropa elegante, ____ que ha puesto de _______ el cambio a la _____________ y a los múltiples ____.

A medida que las _________ de todo el mundo __ reabran y las empresas ____ lentamente a sus empleados ______ al trabajo, surgirán marcas __ sastrería diseñadas para reflejar ___ hábitos cambiantes. Blazers que __ puedan llevar solos sin _________ de pantalones a juego; _____ que sean cómodas sin ___ restrictivas; artículos que no _____ excesivamente diseñados pero que ________ por su calidad atemporal. __ versatilidad es mezclar lo ________ y lo formal, como ___ pantalones de lana con ______ o cintura elástica.

Para muchos el modo _______ y el modo hogar __________ difusos, razón por la ____ compañías como Birkenstock han _____ un aumento en sus ______ durante la pandemia. Nadie _____ que ponerse un par __ tacones si sólo está _________ hacia la puerta del ______. Del mismo modo, las _____ no estructuradas, transpirables y ________ son preferibles para vestirse __ forma fácil en lugar __ una moda rígida, estricta _ estructurada. A medida que __ ropa deportiva continúa dominando ___ opciones de vestuario, lo ___ es verdaderamente esencial ha ______ un nuevo significado.

Fuente: Fashion United

< />