< volver="" a="" />Tendencias

Moda denim 2021: tendencias __ lavados

11/08/2020

El diseñador, consultor y _______ especializado en tejido denim, _________ Ogando hizo una presentación _____ las tendencias en jeanswear ____ el 2021. El encuentro ______ se realizó en el _____ de las jornadas de _________ del Observatorio de Tendencias ___ Instituto Nacional de Tecnología __________ de Argentina (INTI). Allí ______ se refirió a las __________ en moda denim desde __ punto de vista conceptual _ en cuanto a las __________. Hacia el final de __ presentación habló sobre las _________ en lavados. A continuación, ___ destacados.

“En las lavanderías se _____ de lado los procesos _____ o se hacen muy _______. Los lavados empiezan a ___ planos, como en los ´80 y esto se aplica _____ para los azules como ____ los negros”, señaló.

El natural denim es _________. Puede teñirse, sobreteñirse o ______ crudo. “La idea es _________ la colección con todos _____ procesos y con colores _________ a la naturaleza”. Ogando ____ como ejemplo el sobreteñido ____ una manera de actualizar ___ colección sobre un stock ___ ya se tenga.

Se marca como tendencia _________ más allá de las _____________ del lavado para incorporar __ creativo: “Algo muy interesante __ que el lavado empieza _ salir un poco del ________, empieza a ser más ____ y la prenda tiene ___ terminación posterior al lavado: __ puede pintar, bordar, coser, ___.”.

Fuente: Fashion United

< />